Artículo 15

Encontrarás información de las comisiones edilicias, gacetas, contratos desarrollo urbano, entre otras.

Artículo 15
1.- Es información pública fundamental de los ayuntamientos:
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama.
2021-2024
ACTAS DE COMISIONES EDILICIAS
ACTAS DE COMISIONES ESPECIALES
ADQUISICIONES
Comercio
Planeación y Desarrollo Urbano
CURRICULUMS
CABILDO
GABINETE
INFORMES DE REGIDORES
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Reglamentos internos
Manuales y programas operativos
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
2015-2018
2018-2021
2021-2024
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Administración 2012-2015
Administración 2015-2018
Administración 2018-2021
Administración 2021-2024
Sesiones de las Comisiones Edilicias Administración 2015-2018
Sesiones de las Comisiones Edilicias Administración 2018-2021
Sesiones de las Comisiones Edilicias Administración 2021-2024
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Administración 2015-2018
Administración 2018-2021
Administración 2021-2024
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública Municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
2016
2017
2018
2019
2020
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes.
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
Administración 2018-2021
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Nóminas
Bienes muebles
Bienes inmuebles
Vehículos
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
Sesiones Ordinarias
Sesiones Extraordinarias
Sesiones Solemnes
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública,
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y
XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.